Llega la primavera. Disfrútala en Balnearios de Aragón - Balnearios de Aragón
1078
post-template-default,single,single-post,postid-1078,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Llega la primavera. Disfrútala en Balnearios de Aragón

16 Mar Llega la primavera. Disfrútala en Balnearios de Aragón

spring-1223479_1280

 

Apenas cuatro días nos separan de una de las estaciones del año más esperadas: la primavera. Así, el próximo domingo, de madrugada (en concreto a las 4.30 horas) dará inicio la que, para muchos, es una época de renovación, de prepararse para más horas de luz y calor. La primavera se caracteriza, precisamente, por que sus días se van alargando en detrimento de las noches. Y por que las plantas renacen tras el letargo invernal.

Y como ellas, como las plantas, los humanos también parecemos desperezarnos del invierno, si bien este año, sus elementos más visibles (frío y nieve) se han hecho de rogar y han tardado en llegar casi tanto como la primavera. Por eso, se prevé un comienzo de primavera a modo de transición, si bien el sol seguirá calentando cada vez más y los días se alargarán inexorablemente hasta que llegue el verano el próximo 20 de junio.

Así que hasta que alcancemos esta fecha, disfrutemos de la primavera y comencemos a prepararnos para el verano. Quienes deseen unirse a la llamada ‘operación bikini’, tienen la oportunidad de disponer de tres meses para ‘hacer voluntad’, cuidar su alimentación y, por qué no, someterse a algún tratamiento estético.

En este sentido, como ya sabrán nuestros lectores, en Balnearios de Aragón estamos listos para estas personas que quieren preparar su cuerpo para mostrarlo en verano, cuando el calor aprieta y se imponen las vestimentas más ligeras. Todos los centros termales de nuestra red disponen de diversos tratamientos corporales, que seguro se adaptarán a las necesidades de cada huésped.

La primavera, por otra parte, supone para otras personas una época donde aparecen síntomas de cansancio, de ‘bajón’ psicológico que puede llegar a afectar a su rutina. Es una estación de cambio, de despertar, que puede dar cierta pereza. Pero los balnearios también pueden ser una solución para este grupo de población, que encontrará en los circuitos termales un remedio para relajarse e intentar ver la realidad de otro modo.

Así que primavera y balnearios avanzan de la mano en estos meses. No dejéis pasar la oportunidad de conocer algunos de los diez centros termales que conforman los Balnearios de Aragón. Diez puntos de la geografía aragonesa para conocer, también, entornos inolvidables. ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Deje un comentario