VILAS DEL TURBON : EL SECRETO DE LA JUVENTUD - Balnearios de Aragón
16993
post-template-default,single,single-post,postid-16993,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17161
 

VILAS DEL TURBON : EL SECRETO DE LA JUVENTUD

VILAS DEL TURBON : EL SECRETO DE LA JUVENTUD

lidiaLos que la conocen saben que es la más joven de espíritu de su familia y es que sus noventa un año se atreve hasta a  protagonizar videos de YouTube bailando con sus nietos    y es la que más marcha  tiene de la familia .

Si , le preguntas a Lidia Benened , cual es el secreto de su vitalidad te contará algo que hace más de 15 años hace de forma anual y es ir a visitar  nuestro Balneario de Vilas del Turbón  durante 15 días y no lo hace sola si no que se va  con todas sus amigas . Vuelven nuevas y con ganas de afrontar la vida con más energía .

Las aguas minero medicinales del manantial Virgen de la Peña son bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y fuertemente hipotónicas.

Las instalaciones del Balneario resultan ideales para aprovechar al máximo las cualidades terapéuticas de nuestras aguas, fuente de salud y bienestar. A la tradicional toma de agua minero medicinal bebida, se han unido una gran cantidad de técnicas termales entre las que destacan la piscina activa, la aquaterapia, el hidromasaje, los chorros termales, la ducha circular, los baños de vapor, el paseo de sensaciones y lluvias, el pediluvio, el maniluvio, la ducha Vichy, los aerosoles, las arcillas y parafangos y los masajes y drenajes linfáticos. Y como complemento, les recomendamos nuestros tratamientos de estética termal: aplicaciones de chocolate, geoterapia termal, hidrataciones, … que devolverán el equilibrio natural a su piel.

El Balneario dispone de un variado conjunto de programas especialmente diseñados para favorecer los beneficios de nuestras aguas. Desde una escapada de dos o tres días, hasta los tradicionales tratamientos de semana completa, resultan perfectos para aliviar sus problemas respiratorios, reumatológicos o renales, disfrutar de los tratamientos de belleza, combatir los efectos del estrés, reponer energías y descansar.

Si tú quieres afrontar la vida con la vitalidad de Lidia , te esperamos

No Comments

Post A Comment