Tratamientos con Parafangos - Balnearios de Aragón
165
post-template-default,single,single-post,postid-165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tratamientos con Parafangos

22 May Tratamientos con Parafangos

Barros Paracue

Uno de los servicios más característicos de los balnearios son sus tratamientos termales. Todos conocemos los masajes, saunas, jacuzzis, tratamientos de belleza facial…

Los tratamientos con parafangos son más conocidos como tratamientos con barro, algo que cada vez se está volviendo más popular debido a los beneficios que aportan a nuestra salud.

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

Están compuestos por parafina y barros con alto contenido en sales minerales. Se aplican a través de una envoltura que hace aumentar nuestra temperatura corporal actuando como una micro-sauna, de forma que se abren los poros de la piel y esto produce un incremento de los efectos positivos del tratamiento.

Entre algunas de sus finalidades están: ayudar a mejorar contracturas y rigideces articulares localizadas, activar la circulación, eliminar toxinas, reducir la grasa subcutánea en zonas como el abdomen o los muslos o simplemente relajar y tonificar la piel.

Aquí podéis ver un vídeo del Balneario de Paracuellos de Jiloca en el que podéis conocer un poco más a fondo cómo funciona esta técnica.

Parafangos | Balneario de Paracuellos de Jiloca

Si todavía no habéis probado las propiedades de los parafangos, ¡os recomendamos descubrir sus beneficios en vuestra propia piel!

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.