San Valero, ventolero, rosconero y "termalero" - Balnearios de Aragón
780
post-template-default,single,single-post,postid-780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

San Valero, ventolero, rosconero y «termalero»

28 Ene San Valero, ventolero, rosconero y «termalero»

piscina-termal Sicilia 2

La joya de la corona del Balneario de Sicilia.

29 de enero. Festividad de San Valero. Los zaragozanos se preparan para vivir una de sus fiestas más tradicionales, con propuestas festivas para pequeños y mayores durante todo el día en la ciudad.

Este año, el día festivo cae en jueves, por lo que muchos optarán por un gran puente de cuatro días en los que la programación en la ciudad ya no será suficiente. Os proponemos un plan de la mano de Balnearios de Aragón. Porque qué mejor que una escapada que combine descanso, belleza y salud. Y que no excluye a los niños.

Y es que, precisamente el 29 de enero, abre el Balneario de Sicilia. Uno de los centros termales del Jaraba con una declaración de aguas de utilidad pública que se remonta a 1860. Y lo hace con promociones para sus clientes con motivo de la apertura. Su lema, ‘Ven y sumérgete’.

El Balneario de Sicilia se convierte en el destino ideal que complementa una visita imprescindible en la zona: el Monasterio de Piedra. Un lugar donde el agua también es protagonista. De este modo, una excursión a este emblema de la provincia casa perfectamente con una estancia en el Balneario de Sicilia.

Después, te espera un hotel de cuatro estrellas y una piscina termal única, con una lámina de agua de 250 metros cuadrados, a una temperatura de unos 32ºC, en el interior de una cueva y con jacuzzi, chorros, nado contracorriente y cascada cervical.

Esta joya de la corona se complementa con otros servicios. En el ámbito médico, las aguas del Balneario de Sicilia se caracterizan por su mineralización débil y sus propiedades diuréticas. De ahí que estén indicadas para quienes realizan una dieta y para los hipertensos. En cualquier caso, el equipo médico valora cada caso, recomendando los mejores tratamientos para cada caso.

Y si la escapada por San Valero busca más el relax, combinada con la belleza, Sicilia también se convierte en el lugar ideal. A los programas termales se suman los masajes y los tratamientos estéticos, así como la preparación de fangos para cosméticos.

El Balneario de Sicilia también se caracteriza por su jardín termal. Un nuevo concepto que busca unir termalismo y paisaje.

Y, por último, hemos comentado al principio que una propuesta como ésta no excluye a los niños. En este centro apuestan por el termalismo infantil, con tratamientos específicos para los más pequeños.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.