Reponte y siente la energía del agua… y la música - Balnearios de Aragón
562
post-template-default,single,single-post,postid-562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Reponte y siente la energía del agua… y la música

25 Jul Reponte y siente la energía del agua… y la música

vilasdelturbon

A pesar de que el verano se presenta siempre con movimiento, fiestas, eventos, vacaciones con cientos de actividades por realizar, muchos amantes de esta época estival deciden sumergirse en el agua termal, olvidarse por un momento de todo, y  además, reponer fuerzas.

El balneario Vilas del Turbón, en la comarca de La Ribagorza (Huesca), utiliza las aguas medicinales de un lugar especial y mágico, el manantial Virgen de la Peña. Las aguas que proporciona este manantial son cálcicas, bicarbonatadas, oligometálicas e hipotónicas, recomendables para aliviar dolores reumatológicos o renales, problemas respiratorios, combatir el estrés acumulado a lo largo del año, y por supuesto, descansar. Vamos a mostraros que el verano también es ideal para poner la mente y el cuerpo en blanco.

Con la inminente llegada del mes de agosto en una semana, este balneario de Aragón, es un sitio estratégico para conocer de primera mano la impresionante comarca de La Ribagorza, donde se ubica el pico más alto de Aragón, el Aneto, y el valle de Benasque, con la famosa estación de esquí de Cerler, y localidades con encanto como Graus, capital comarcal, o Roda de Isábena con su inigualable catedral románica del siglo XI.

Si os apasiona la música clásica, tenéis una cita en Graus, a un poco más de 40 kilómetros del balneario Vilas del Turbón, en el festival XVIII Clásicos en la Frontera, un encuentro de renombre que conjuga a la perfección con el turismo termal. Los próximos conciertos serán el 10 de agosto con el Dúo Jordán Tejedor y Pablo Lleida, violín y piano y el concierto de clausura, el domingo 31, con Montserrat Martí Caballé y Miguel Ángel Tapia, soprano y piano. Los dos, en la Basílica de La Peña. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.