Prepara un puente de ensueño - Balnearios de Aragón
611
post-template-default,single,single-post,postid-611,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Prepara un puente de ensueño

19 Sep Prepara un puente de ensueño

 

Pilares2014Aunque las temperaturas no lo demuestren, el verano se va apagando poco a poco y no nos queda más remedio que aferrarnos al otoño y a todas las posiblidades que nos ofrece. El mes de octubre, a la vuelta de la esquina, nos brinda la oportunidad de tener un descanso, un puente importante para toda la península, pero más especial para Aragón.

Zaragoza celebra sus fiestas patronales del 4 al 13 de octubre. Una gran oportunidad para conocer la región y unas fiestas para todas las edades. Muchos de nuestros balnearios se sitúan muy cerca de la capital regional, y aunque tu puente sea de descanso, no esta demás acercarse a visitar la ciudad en su máximo esplendor festivo.

Los Balnearios de Aragon os ofrecen multitud de oportunidades para pasar un puente de ensueño. Y visitéis o no Zaragoza, la estancia valdrá la pena seguro. Entra en los balenarios y prepara con tiempo tu puente. Disfruta de las tarjetas regalo que ofrecen algunos de nuestros balnearios, como es el caso del balneario Sicilia, un plan inolvidable para regalar a tus familiares o amigos; o los del balneario Manzanera en Teruel, ajustadas para cualquier presupuesto. Los circuitos termales son un regalo único, original e ideal sobre todo para un puente de ensueño. Aprovecha las reservas on line que ofrecen y escápate con nosotros a vivir una experiencia inolvidable.

Comienza el otoño renovado por dentro y por fuera.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.