Balnearios con Niños - Balnearios de Aragón
135
post-template-default,single,single-post,postid-135,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Balnearios con Niños

09 May Balnearios con Niños

Niños Balneario Panticosa

Si pensamos en balnearios lo primero que se nos viene a la cabeza es un lugar tranquilo, el sonido del agua, relax, una escapada en pareja… En los Balnearios de Aragón queremos cambiar esta forma de pensar.

Creemos que no hay nada más mágico que la sonrisa de un niño, por eso queremos que nuestros balnearios puedan formar parte de una experiencia familiar única sin dejar de lado el concepto de tranquilidad.

El Balneario de Panticosa cuenta con amplias habitaciones familiares con diferentes posibilidades de distribución: habitación triple, cuádruple, junior suite o habitaciones conectadas. Para que los más pequeños puedan disfrutar y empezar a conocer las propiedades del agua, propone combinar la estancia con un Circuito familiar para los niños de entre 6 meses y 11 años.

Si hay algo que nos encanta de los niños es su energía y vitalidad. Por eso, aunque intentemos enseñarles que en las zonas de relax hay que respetar el descanso de los demás, necesitan su propio espacio para jugar, correr y gritar. El resort cuenta con una guardería en el edificio “Termas de Tiberio” y con una sala de juegos en el Hotel Continental con billares, futbolines…

El Balneario Sicilia apuesta por la experiencia sensorial para los más pequeños pudiendo elegir entre tres posibilidades.

El masaje relajante infantil abre un mundo nuevo de sensaciones para los niños a partir de 4 años, además los padres pueden aprender a dar estos masajes.

El Jardín Termal también tiene un lugar para ellos, donde pueden relajarse y desarrollar su capacidad perceptiva.

Igual que hay tratamientos para combatir diferentes dolencias en adultos, para los niños este balneario nos propone el tratamiento respiratorio infantil recomendado para alergias, asma, sinusitis y problemas respiratorios en general.

¡Comparte una experiencia única con quienes más quieres!

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.