Enclavado entre bellos parajes pirenaicos, este acogedor balneario hará las delicias de los amantes de la naturaleza y la calma. Goza de un clima seco y agradable, permite disfrutar de múltiples excursiones de montaña así como la práctica de numerosos deportes de aventura. Sus alrededores esconden lugares dignos de visitar tales como la catedral de Roda de Isábena, el Monasterio de Obarra, Benasque, Cerler, Aínsa, Graus o los Parques Nacionales de Aiguës Tortes y Ordesa.
Desde marzo hasta diciembre
En la localidad de Vilas del Turbón
1.437 m sobre el nivel del mar
C/ Única, s/n
22451 Vilas del Turbón (Huesca)
Tel: 974 55 01 11 /974 55 01 83
Fax: 974 55 01 60
www.balneariovilasdelturbon.com
info@balneariovilasdelturbon.com
42°24’2.19″N
0°31’52.81″W
Dispone de 55 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, TV, teléfono y acceso directo a la zona de balneoterapia.
Piscina termal cubierta, piscina descubierta en verano, gimnasio, restaurante, cafetería, tienda, salón de juegos y TV, peluquería, capilla y alquiler de BTT.
Las aguas del Manantial Virgen de la Peña son bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y fuertemente hipotónicas.
Afecciones de riñón y vías urinarias, eliminando cálculos y favoreciendo su prevención. Curas antiestrés. Enfermedades hepato-biliares. Trastornos de la nutrición y del metabolismo en general. Dieta pobres en sodio, mejora y estímulo de las funciones digestivas. Anemias, problemas circulatorios, enfermedades reumáticas y respiratorias.
Cura hidropínica o en agua bebida, hidromasaje y baño de burbujas, chorros de presión, masaje subacuático, baño de vapor, arcillas, aerosoles, masajes manuales, drenaje linfático, gravitoterapia y fisioterapia.