Verano en Aragón - Balnearios de Aragón
540
post-template-default,single,single-post,postid-540,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Verano en Aragón

27 Jun Verano en Aragón

veranobalnearios

 

¿Buscas un plan diferente para una escapada de fin de semana este verano? Aragón es la respuesta. Deportes al aire libre, cultura… y por supuesto no podía faltar el relax.

La comunidad de Aragón, es perfecta para visitar en cualquier época del año. Si en invierno su principal atractivo son las estaciones de esquí, en verano se puede disfrutar tanto de sus elementos culturales como de la montaña y sus temperaturas suaves.

La ruta del románico es una opción para conocer el arte y la historia aragoneses. Catedrales, monasterios e iglesias nos abren sus puertas para enseñarnos la historia de Aragón.

Este sábado 28 de junio tenemos una cita en Zaragoza, donde tienen lugar una nueva edición de “La Noche en Blanco”. Teatro, exposiciones, talleres, entrada libre a los museos… Más de 180 actividades para conocer la cultura de la ciudad.

Y por supuesto, al pensar en Aragón no podemos evitar pensar en Los Pirineos. Para quienes no los conocen, para quienes sí y están dispuestos a repetir, para quienes buscan un refugio para combatir el calor y desconectar este verano… los Balnearios de Aragón y la situación única de cada uno de ellos, son sin duda una buena alternativa.

El Balneario de Paracuellos de Jiloca colabora con Jalón activo, una empresa de deportes de aventura. Elige tu actividad favorita y ¡empieza el verano descargando adrenalina!

Sea cual sea tu plan, ¡te esperamos!

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.