Un nuevo año de magia termal con la llegada de los Reyes - Balnearios de Aragón
740
post-template-default,single,single-post,postid-740,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Un nuevo año de magia termal con la llegada de los Reyes

04 Ene Un nuevo año de magia termal con la llegada de los Reyes

Imagen de la Feria Navideña 2014-2015 de la ciudad de Huesca. www.huesca.es

Imagen de la Feria Navideña 2014-2015 de la ciudad de Huesca. www.huesca.es

 

Y pasado el fin de año y tras habernos comido las uvas no podemos sino que anunciar la buena nueva de que sus SS.MM. los Reyes Magos de Oriente se acercan a Aragón a toda prisa. Todas las localidades acogerán esta visita tan esperada a pequeños y mayores en sus calles y plazas. Si tu destino para estas Navidades ha sido cualquiera de nuestros balnearios de Aragón, estás de suerte. Si además tus hijos, nietos y sobrinos están contigo, tenemos un plan perfecto para este lunes 5. Y es que, estés en la provincia que estés, la magia de la Navidad continúa rodeando a nuestros balnearios.

Si te encuentras en algunos de nuestros balnearios de la provincia de Zaragoza puedes acudir a la multitudinaria cabalgata de la capital. Comenzará a partir de las 18 h. y finalizará en la plaza del Pilar . Un espectáculo en el que participan medio millar de personas y que seguro os gustará por igual a toda la familia. Asimismo, en Calatayud, la ciudad más cercana a estos balnearios, de gran actividad, ha preparado 14 carrozas para su cabalgata. Sus majestades llegarán a la estación de tren a las 18.55 h. y de allí comenzará la celebración por las calles de la ciudad.

En la provincia de Huesca, los usuarios de los balnearios oscenses tienen las posibilidad de sumergirse en una cabalgata repleta de sorpresas y magia como la de la ciudad de Huesca. Con más de 300 participantes, los Reyes Magos repartirán caramelos y disfrutarán de las peticiones de los niños a partir de las 18 horas. Además, mucho más cerca de nuestros balnearios, en concreto del balneario de  Panticosa, los Reyes también visitarán las pistas de Esquí de Formigal-Panticosa, en el precioso Valle de Tena. Como ya es tradición, sus majestades esquiarán por las pistas repartiendo regalos y caramelos, y el día finalizará con su popular bajada de antorchas por las pistas a las 18 horas.

Nuestro balneario de Manzanera abrirá sus puertas el próximo 20 de marzo, aún así, si estás en la provincia de Teruel por Navidades, la visita a su bonita cabalgata a partir de las 18 h. es un encuentro inigualable.

Esperamos que disfrutéis mucho de los últimos días festivos y navideños. ¡Feliz Semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.