Un escaparate otoñal a pie de balneario - Balnearios de Aragón
658
post-template-default,single,single-post,postid-658,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Un escaparate otoñal a pie de balneario

23 Oct Un escaparate otoñal a pie de balneario

Hotel Termas

El otoño asoma hace días por nuestras ventanas, y aunque la sensación térmica nos diga lo contrario, la época amarillenta y anaranjada ha llegado hace semanas. Nuestros balnearios están preparados para acoger a los usuarios otoñales, esos que deciden que esta es la estación mágica y relajante para disfrutar del contacto con la naturaleza. Es necesario recordaros que los balnearios de Aragón se encuentran enclavados en lugares mágicos, irrepetibles  y sobre todo, con un estado relajante donde seguro se cumplen sus expectativas.

Por eso mismo, desde nuestros balnearios podrás realizar multitud de actividades que huelen a otoño. Intrépidas excursiones, paseos más ligeros, subidas a picos, deportes de aventura como la escalada o el trekking, recolección de setas, paseos a caballo… Así lo cumple el Panticosa Resort, lugar ideal para disfrutar del Pirineo aragonés y llevar a cabo la ascensión de dos importantes tresmiles, como el Garmo Negro (3.051 metros) o el Argualas (3.046 metros), entre otras excursiones para toda la familia. Por su parte, el balneario de Manzanera en Teruel , es perfecto para los amantes de la micología, ya que desde la misma comarca de Gúdar Javalambre se organizan salidas al monte para la recolección de setas durante algunos fines de semana de octubre y noviembre.  En los balnearios Sicilia y Serón, proponen excursiones al observatorio de aves rapaces desde el mismo balneario, a tan solo 5 kilómetros, ideal para todas las familias. Subir al pico Turbón (2.492 metros), si eres amante de la montaña, se convertirá en un actividad imprescindible si te hospedas en el balneario Vilas del Turbón, en el valle altoaragonés del Isábena.

En el balneario Paracuellos de Jiloca, nos recomiendan desde su blog algunas excursiones indispensables, como la visita a la Laguna de Gallocanta, la mayor laguna salada de Europa con más de 220 especies de aves, la visita a las bodegas de la D.O. Calatayud en su máximo esplendor de la época de la vendimia o la visita al espectacular Monasterio de Piedra. El balneario de la Virgen también es ideal para visitar el Parque Natural del Alto Tajo y los espléndidos amaneceres en Jaraba. Termas Pallarés no se queda atrás, en su entorno natural se pueden realizar la ruta de los Manantiales, la del vino de Calatayud y  la del descanso de las Grullas.  Las hoces del Río Mesa, el precioso embalse de la Tranquera o el deslumbrante Monasterio de Piedra, son lugares accesibles y muy recomendables dentro de la provincia de Calatayud, y muy cerca del balneario de Alhama de Aragón.

Así pues, te invitamos a que disfrutes de un otoño distinto, lleno de actividades y nuevas aventuras por descubrir. Feliz fin de semana desde Balnearios de Aragón.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.