Entorno de película para un balneario de primera - Balnearios de Aragón
667
post-template-default,single,single-post,postid-667,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Entorno de película para un balneario de primera

06 Nov Entorno de película para un balneario de primera

hotelseron

En Jaraba, provincia de Zaragoza, nos encontramos con dos balnearios con encanto, llenos de vida y actividad. Los balnearios Sicilia y Serón forman parte del mismo grupo de balnearios pero cada uno dispone de un hotel diferente para acoger a sus visitantes. Lo que sí que comparten y maravilla a todo el que lo visita es su ubicación en el río Mesa y su unión por un inmenso parque de 80.000 metros cuadrados de árboles, jardines y otros espacios verdes, a tan solo 17 kilómetros del Monasterio de Piedra.

En esto post vamos a hablaros del Balneario Serón en concreto, y de sus tratamientos termales con manantiales de aguas puras. Sus aguas oligometálicas provienen de grandes profundidades, por lo que conservan las propiedades de las rocas calientes de la corteza terrestre con las que han estado en contacto. Ese mismo placentero contacto es que el el usuario siente cuando el agua toca su piel. Están indicadas para tratar las litiasis renal o nefrolitiasis, cistitis o gota; también son adecuadas para el aparato locomotor, como artritis y osteoporosis. Tampoco nos olvidamos de que sirven para tratar catarraos, faringitis, sinusitis  y bronquitis crónicas y asma bronquial. Por no decir el estado de relajación en el que se enfundará si mantienes el contacto con estas aguas tan especiales. Además, estas aguas de mineralización débil son utilizadas como agua de mesa con beneficios diuréticos.

¿Sabes cuántas posibilidades de tratamientos ofrece el Balneario Serón? Baños y chorros termal,es, ducha circular. Técnicas como masajes subacuáticos, parafangos y tratamientos de belleza. No dudes en pedir consejo al equipo de profesionales que estará completamente a tu disposición cuando lo necesites.

Por último no hay que olvidarse de que un balneario engloba en sí una estancia de tranquilidad y relajo que solamente los mejores hoteles puedes ofrecerle. En el hotel Serón te sentirás como en casa. Con 74 habitaciones dobles completamente equipadas, algunas de éstas con terraza, comedores con aire acondicionado, salones sociales, capilla y salones de actividades para los más pequeños ya no hay excusa para apuntarse al turismo de la salud. Nos vemos en Jaraba y en su entorno natural de película. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.