Tren Termal - Balnearios de Aragón
109
post-template-default,single,single-post,postid-109,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tren Termal

Tren Termal

08 Abr Tren Termal

Tren Termal

 

Desde el próximo 26 de abril, los amantes de la naturaleza y el termalismo tienen más cerca los Balnearios de Aragón. La madrileña estación de Atocha es el punto de salida del Tren Termal que une la capital con los balnearios de la provincia de Zaragoza.

Tras cincuenta y cinco minutos de viaje en AVE, la primera parada es la ciudad de Calatayud donde una guía turística nos recibe y nos acompaña en nuestra visita al Monasterio de Piedra, visita obligada desde la capital bilbilitana.

Ha llegado el momento de trasladarnos al balneario elegido para disfrutar una variada y selecta oferta gastronómica. La tarde del sábado es el momento para relajarse y conocer las instalaciones y tratamientos.

El domingo, totalmente descansados y revitalizados, toca perderse por las calles de Calatayud. A las 17:00 se realizará una visita guiada por la ciudad, para conocer su historia y sus principales monumentos. Es necesario destacar que su característico Mudéjar es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Después de un completo fin de semana, ha llegado el momento de dirigirse a la estación y subir al tren que nos llevará de vuelta a Madrid.

Ruta Tren Termal

El Tren Termal es una iniciativa de la Diputación provincial de Zaragoza en colaboración con Renfe, el Ayuntamiento y Comunidad de Calatayud y el Gobierno de Aragón y estará en funcionamiento hasta el 30 de junio con un precio de 135€.

Los balnearios de la Asociación de Balnearios de Aragón que participan en la promoción son: Paracuellos del Jiloca, Serón, Sicilia, La Virgen y Termas Pallarés.

El plan perfecto para disfrutar un fin de semana de relax, salud y turismo lleno de sorpresas y nuevas experiencias.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.