Septiembre: curso nuevo, vida nueva. - Balnearios de Aragón
981
post-template-default,single,single-post,postid-981,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Septiembre: curso nuevo, vida nueva.

26 Ago Septiembre: curso nuevo, vida nueva.

aegina-island-564654_1280

 

Septiembre está a la vuelta de la esquina. Dejamos atrás los meses más veraniegos, observando cómo se acerca una nueva etapa repleta de renovados proyectos que ponemos en una imaginaria línea de salida y esperamos que lleguen a la meta de objetivos conseguidos.

Tradicionalmente, es enero el mes de la renovación, el momento de comenzar, dejando atrás viejos hábitos y enumerar buenos propósitos. La Nochevieja y el inicio del nuevo año constituyen uno de esos puntos de inflexión en nuestra rutina, que nos permiten parar un momento, reflexionar sobre los aspectos positivos y negativos de nuestra vida y, en consecuencia, intentar enmendar los errores y afrontar nuevos retos.

Cuando llega septiembre, lejos de rituales (uvas, campanadas y brindis), al abrigo del ‘nuevo curso’, los deseos se agolpan en forma de buenas intenciones: un curso de idiomas, apuntarse al gimnasio, iniciar una colección o acudir a clases de pintura, pilates o yoga. Promesas de nuevas iniciativas en nuestro día a día que son las que renovamos en enero, pero que son ahora, en septiembre, cuando se fraguan.

Así que, acabada la temporada alta de vacaciones comienza la de la renovación. Con nuevas fuerzas después del descanso veraniego, iniciamos un curso en el que esperamos aprender habilidades, mantenernos en forma, comer bien. La lista suele ser muy parecida cada septiembre. Y aparejada a ella suelen venir múltiples gastos. Nada es gratis, claro.

Llega septiembre y antes de que el estrés vuelva instalarse en nuestra rutina, optemos por un plan relajante. Hidromasajes, sauna, tratamientos de belleza. Estas y otras opciones forman parte de la oferta de cualquiera de los Balnearios de Aragón. Aprovechad y disfrutad en un centro termal mientras completáis la lista de buenos propósitos para el nuevo curso.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.