Semana Santa Termal - Balnearios de Aragón
101
post-template-default,single,single-post,postid-101,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Semana Santa Termal

Foto de Paracuellos de Jiloca

08 Abr Semana Santa Termal

Foto de Paracuellos de Jiloca

 

El plan perfecto para esta Semana Santa está en Aragón.

Todo empieza por elegir uno de los ocho balnearios que te proponemos, el resto son pequeños detalles seleccionados para que cada tipo de huésped disfrute de unas vacaciones más que especiales.

La magia de los Balnearios de Aragón surge de combinar el poder de las aguas con la naturaleza del lugar, su gastronomía y su cultura.

Una amplia oferta termal nos permite elegir el tratamiento que más se adapte a nuestros deseos y necesidades. Escapar de la rutina con un tratamiento antriestress en el Balneario de Panticosa, dejar volar tus sentidos con la chocolaterapia en el Balneario Paracuellos del Jiloca o cuidarse con el tratamiento de belleza del Balneario de la Virgen.

Barros en Paracuellos de Jiloca

Para los que prefieren disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre, este es el lugar ideal. Rutas a caballo por la sierra de Javalambre, senderismo y para los más aventureros, Vilas del Turbón es el balneario perfecto, desde el que llegar a la Ribagorza y practicar actividades como el rafting o el parapente.

¿Qué tal completar la experiencia conociendo la gastronomía tradicional aragonesa? Los restaurantes de los balnearios permiten elegir diferentes tipos de cocina contando siempre con productos de temporada de la mejor calidad. La Gastroteca del Balneario Termas Pallarés está pensada para seducir a los paladares más exigentes con su menú degustación. Entre 9 y 12 platos para revitalizar los sentidos y encontrar nuevas sensaciones a través de la cocina.

Las propuestas de los Balnearios de Aragón para esta Semana Santa están pensadas para todas las edades y gustos. Planes para los más tradicionales, los que buscan experiencias nuevas, con amigos, en pareja o con niños.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.