Regala experiencias por el Día de la Madre con Balnearios de Aragón - Balnearios de Aragón
16913
post-template-default,single,single-post,postid-16913,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Regala experiencias por el Día de la Madre con Balnearios de Aragón

27 Abr Regala experiencias por el Día de la Madre con Balnearios de Aragón

El primer fin de semana de este mes de mayo viene marcado por dos citas: el Día Internacional del Trabajo, el día 1, festivo; y el Día de la Madre, reservado desde hace ya algunas décadas al primer domingo del mes de las flores. Este año, ambas fechas coinciden en la misma jornada. La primera de estas fechas provoca que, en muchos lugares, se traslade el festivo del domingo al lunes, alargando el fin de semana. ¿Tenéis planes? Si no es así, os invitamos a repasar algunas de las propuestas que os hacíamos en el anterior post.

Porque esta entrada se la queremos dedicar a una de las personas (o la más) importantes en la vida de cualquiera de nosotros: nuestra madre. Sin ella no seríamos nada y lo que somos se lo debemos, en buena parte, a ella. Aunque perjuramos no repetir sus costumbres, frases o actitudes, llega un momento en el que nos sorprendemos a nosotros mismos imitando alguna de ellas.

Y, por eso, más allá de que el Día de la Madre sea una excelente oportunidad para que el comercio anime su campaña de primavera, es una gran ‘excusa’ para honrar la figura de la mujer que ha optado por tener hijos. Las madres se merecen todo y más. Saben sacrificarse como nadie y darían su vida por el bienestar de su familia.

¿Cómo podemos honrarla? La compañía de los hijos se convertirá en una bendición en un día como este, pero no vendrá mal tener un detalle con ellas. Ya hace días que la publicidad nos da múltiples sugerencias. Y, sin duda, regalar experiencias es una de las opciones más valoradas en los últimos tiempos.

En este blog no podíamos dejar de proponer a nuestros lectores una experiencia como la visita a un balneario. Con la distribución geográfica en Aragón, las distancias no son un obstáculo para disfrutar de las aguas termales de esta región. Sin olvidar el aspecto médico (quizás imprescindible en algunos casos), destacamos su faceta más lúdica: los masajes, los tratamientos estéticos. El hecho de disponer de una sesión para que las madres sientan que son más que madres.

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Deje un comentario