SI, QUIERO: UNA BODA DE ENSUEÑO EN PARACUELLOS DE JARAMA - Balnearios de Aragón
16947
post-template-default,single,single-post,postid-16947,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

SI, QUIERO: UNA BODA DE ENSUEÑO EN PARACUELLOS DE JARAMA

26 Oct SI, QUIERO: UNA BODA DE ENSUEÑO EN PARACUELLOS DE JARAMA

Sí, Quiero. Lo diría una y mil veces más. Y es que no puede ser de otra manera.

No hay quien  se resista a sus vistas, sus detalles y ese ambiente que te hace sentir una experiencia inolvidable que haces que quieras repetir una y mil veces más.

Si no sabes de lo que te estoy hablando estoy segura de que no conoces La Finca en el parque Termal del Balneario de Paracuellos

Situada junto a nuestro Hotel Balneario, cuenta con una extensión total de 85.000 m2, un maravilloso paraje con 2 lagos naturales, 40.000 m2 de césped, parque natural, jardines, playas, parque infantil, paseos, etc.

paracuellos

En estos jardines podemos realizar:

  • Ceremonia civil. Podemos habilitar un fantástico espacio entre nuestros dos lagos naturales para la celebración de tu boda civil. Un romántico espacio único junto al agua en el que dar el «sí quiero».
  • Cocktail al aire libre, un entorno fantástico junto a los dos lagos naturales en el que podemos amenizar tu cocktail con una actuación en directo o música chill-out.
  • Espacio para cena de gala. Una carpa totalmente equipada, acristalada, zona chillout con velas tensadas y con una decoración que hará que tu evento sea un éxito seguro. La cena se cocina en el propio lugar y de la mano de La Bastilla, una garantía total para que tus invitados queden encantados.
  • Baile nupcial y fiesta. Un baile muy especial en plena naturaleza con un servicio de bar hasta la madrugada, y si lo deseas con una fantástica recena.
  • Reportaje fotográfico. Nuestra finca «El Parque» es el entorno ideal para un fantástico reportaje fotográfico rodeado de naturaleza y lagos naturales.

El Balneario de Paracuellos, organiza tu evento, boda, comunión, etc. en la finca más exclusiva, con todo el cariño y atención que nuestros clientes se merecen. En el Balneario Paracuellos de Jiloca ponemos todo nuestro empeño, hasta en el más pequeño de los detparacuellos-4alles, haciendo que ese día especial sea todo un éxito para tus invitados.

Además tus invitados podrán disfrutar de  la estancia en el balneario con descuentos especiales. ¿A qué esperas para informarte? Hazlo ya en: Aquí Volverás a decir mil veces más; Si, Quiero

paracuellos-2para-1

Tags:
,
No hay comentarios

Deje un comentario