Planificando el próximo puente de diciembre - Balnearios de Aragón
1033
post-template-default,single,single-post,postid-1033,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Planificando el próximo puente de diciembre

18 Nov Planificando el próximo puente de diciembre

Paracuellos de Jiloca

Paracuellos de Jiloca

Plantados ya a mediados de noviembre, se acerca poco a poco un mes marcado por varios festivos, cuya ubicación a lo largo de la semana permite planear escapadas y vacaciones. Hoy no nos vamos a referir a las Navidades, pues aún queda más de un mes para poder disfrutar de unos días libres y bastantes señales se encienden ya en calles, medios de comunicación y comercios para recordarnos las vacaciones más familiares.

Así que dedicamos estas líneas a una cita previa para la que falta menos tiempo y para la que, quizás, todavía no tengáis plan. Y qué mejor que aprovechar unas fechas en la que los Balnearios de Aragón siguen abiertos. Hablamos del puente que se forma el primer fin de semana de septiembre, gracias a los festivos del día 6, festividad de la Constitución española y el 8, día de la Inmaculada. El primero cae en domingo y el segundo en martes, por lo que se pueden llegar a juntar cuatro días libres para olvidarnos del trabajo y disfrutar de tiempo libre.

Seguro que hay muchos que ya están cruzando los dedos para lleguen las primeras nieves que permitan realizar las primeras bajadas sobre el manto blanco. Cabe recordar que, en el caso de que abran las estaciones, uno de nuestros balnearios es el lugar perfecto para combinar el deporte blanco con el relax: Panticosa.

Pero como esta opción depende de la meteorología y de las temperaturas, quizás es mejor no dejar al azar la planificación y pensar ya en uno destino para, simplemente, relajarnos. Y, por qué no, aprovechar para tratar alguna de las dolencias para las que las aguas termales son remedio. Sin duda, el frío que posiblemente haga invita a buscar un destino ‘cerrado’, protegido, como las instalaciones de un balneario.

Al ya citado de Panticosa, sumamos en Huesca las Vilas del Turbón, también cerquita de otra estación de esquí: Cerler. Si optamos por la provincia de Zaragoza, los centros de Sicilia y Serón, Termas Pallarés, La Virgen, Paracuellos del Jiloca y Alhama de Aragón es la amplísima oferta disponible. Y en Teruel, al ya conocídisimo El Paraíso en Manzanera, cabe recordar que este año se unió el balneario de Ariño.

Hoteles para todos los gustos, paisajes variados, oferta cultural… Complementar la estancia en uno de estos balnearios es tan fácil como un rápido recorrido por sus distintas páginas web para encontrar el destino ideal para el próximo puente que nos brinda el calendario.

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Deje un comentario