Para combatir la ola de calor visitar Terma Pallarés - Balnearios de Aragón
943
post-template-default,single,single-post,postid-943,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Para combatir la ola de calor visitar Terma Pallarés

08 Jul Para combatir la ola de calor visitar Terma Pallarés

lago1

El casi insoportable calor de estos días nos empuja a un aletargamiento que nos deja cansados al final del día (incluso sin tener que trabajar) y casi sin apetito. Los aires acondicionados no descansan ni en plena noche, tratando de aliviar unas altísimas temperaturas, que solo se reducen en puntos con cierta altitud. Así que, si no vive en algún punto montañoso, o no dispone de climatización, seguro que lo único que le apetece es permanecer mojado, para poder soportar la intensa ola de calor.

Por eso, un buen destino para luchar contra este calor de verano puede ser un balneario. Hoy os detallamos las posibilidades de Terma Pallarés, ubicado en la localidad de Alhama de Aragón. A algo más de 100 kilómetros de Zaragoza y a 200 de Madrid, este centro termal permanece rodeado de una historia que remonta a finales del siglo XIX.

Si hay un elemento que caracteriza al balneario Terma Pallarés es su lago. Varios manantiales lo nutren de agua, haciendo de él un lugar ideal para nadar (con un máximo de dos metros de profundidad) y, por supuesto, para disfrutar de tratamientos termales, gracias a una temperatura constante de 28ºC y su composición mineral. El lago constituye todo un atractivo turístico de la localidad, de modo que no es necesario ser huésped del balneario para poder visitar esta maravilla, cuya agua se renueva cada 32 horas.

Terma Pallarés remonta su historia a finales del siglo XIX. En concreto, 1863 fue el año en el que se inauguraron los dos primeros hoteles. Hoy son tres establecimientos, así como el casino que hoy acoge salas para congresos y convenciones. Con el estilo arquitectónico de aquel siglo, el encanto rodea este balneario donde las opciones de salud y descanso combinan muy bien.

Los tratamientos termales pasan por instalaciones como el Aquatherma, con sillones y camas, hidromasaje, cascada, tumbonas calefactadas…; un circuito termal de una hora con ducha de aromas, piscina caliente de hidromasaje y piscinas de tonificación; los baños termales; ducha vichy y circular, vaporarium. A todo ello hay que sumar los tratamientos de estética y belleza, los masajes terapéuticos, los envolvimientos, y la fisioterapia, sin olvidar los parafangos.

El balneario Terma Pallarés, además, facilita la estancia de sus huéspedes con varios programas termales, distribuidos en dos categorías: relax y belleza y terapéuticos. Se puede consultar toda la información aquí. Sin duda, cualquier objetivo que persigamos en nuestra visita al balneario es posible en Alhama de Aragón. Incluido refrescarnos en su magnífico lago para combatir este (casi) insoportable calor.

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.