Marzo: excusas para ir a Balnearios de Aragón - Balnearios de Aragón
863
post-template-default,single,single-post,postid-863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Marzo: excusas para ir a Balnearios de Aragón

11 Mar Marzo: excusas para ir a Balnearios de Aragón

Calendario Marzo Balnearios

Desde Balnearios de Aragón queremos destacar dos fechas en el calendario de este mes de marzo: el 19, Día del Padre; y el 20, Día Internacional de la Felicidad. Dos jornadas contiguas que se van a complementar. Y que podemos planificar con unos días por delante.

El primer evento está dedicado a los padres, figura imprescindible para cualquier hijo, que puede homenajear a su progenitor en esta jornada. La corbata, la colonia o un detalle artesanal son las ideas más habituales que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en un regalo para los papis. Pero regalar experiencias gana adeptos cada año. ¿Por qué no un fin de semana entre masajes y piscinas? Y con aguas medicinales que pueden ayudar en caso de alguna dolencia. Balnearios de Aragón se presenta como un gran paquete envuelto en papel de regalo.

Obviamente, no todos son padres. Ni hombres. Así que, ¿por qué dejar de lado esa misma experiencia en Balnearios de Aragón? Si hay que buscar una excusa, llegamos al día 20 de marzo, declarado Día Internacional de la Felicidad. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) impulsó este día en 2012, para reconocer la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Felicidad se define, según la Real Academia de la Lengua, como “estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien” y, en su segunda acepción, “satisfacción, gusto, contento”. Adjetivos que se ajustan a la experiencia de uno o dos días en un centro termal.

Así que este mes de marzo sobran las excusas para disfrutar de Balnearios de Aragón. ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.