Los mayores, con la calidad turística de nuestros balnearios - Balnearios de Aragón
635
post-template-default,single,single-post,postid-635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Los mayores, con la calidad turística de nuestros balnearios

04 Oct Los mayores, con la calidad turística de nuestros balnearios

DSC_66091

El mes de octubre ha comenzado con un día especial señalado en todos los calendarios mundiales. El 1 de octubre se celebró el Día Internacional de los Mayores, y desde Balnearios de Aragón, no podemos hacer otra cosa que recomendar nuestros paraísos termales a esos usuarios que tanto aprecian la calidad de los tratamientos con aguas mineromedicinales. Un placer acoger sus necesidades, y un placer recomendarles lo que mejor sabemos hacer.

“No dejar a nadie atrás: promoción de una sociedad para todos”, fue el lema elegido este año 2014 para el día de los mayores. En un mundo, en el que casi 700 millones de personas son mayores de 60 años, el respecto y cuidado por los mayores debería ser una apuesta de futuro. Muchos de nuestros balnearios acogen el Programa de Termalismo Social del Imserso, que ha cumplido en este 2014, 25 años, con 105 centros termales a la disposición de los mayores y ha sido reconocido como uno de los proyectos de este tipo con mayor implantación entre mayores. La mayoría de nuestros balnearios dispone de este programa en el que recomiendan tratamientos para el reuma, artrosis, problemas respiratorios y el sistema circulatorio, y cuidados en la piel, entre otras afecciones que más interfieren en la vida de nuestros mayores. Vilas del Turbón, Manzanera, Alhama de Aragón, Termas Pallarés, Serón, Sicila, La Virgen, Paracuellos del Jiloca, son algunos centros en los que el programa funciona y se recomienda desde hace años.

Por otro lado, Balnearios de España sigue demostrando que el turismo termal merece una visita, y que será de calidad, haciendo una campaña bajo el lema “Experiencias que dejan marQa”, para promocionar los destinos con Q de Calidad Turística que se llevará a cabo hasta finales de año. Así en Balnearios de Aragón, contamos con establecimientos en los que podrá encontrar la Q de calidad y en los que seguro, las mejores aguas le dejarán un grato recuerdo. Serón, Sicilia, Termas Pallarés, Vilas del Turbón, Paracuellos de Jiloca y Manzanera, “El Paraíso” son los balnearios con este reconocimiento.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.