Horas de luz y ocio - Balnearios de Aragón
1021
post-template-default,single,single-post,postid-1021,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Horas de luz y ocio

28 Oct Horas de luz y ocio

sunset-376071_1920

Otro año más, el domingo pasado fue un día de confusión. ¿Hay que adelantar o atrasar la hora? ¿Se cambia sola la hora del móvil? ¿Duermo una hora más? ¿Hora de hoy o de ayer? ¿De verdad ahorramos energía? Son preguntas que se colaron, como cada año, en conversaciones banales mientras constatamos que la noche llega antes y que el invierno se encuentra a la vuelta de la esquina.

De acuerdo en que cuando anochece ya no apetece pasear ni salir a dar una vuelta ni programar actividades de ocio. Tendemos a pensar que mejor estamos en casa, con una manta cubriéndonos y adelantando la hora de la cena. Las temperaturas más bajas invitan a que describamos esta situación como más ideal durante esta temporada.

Pero desde aquí queremos animaros a buscar alternativas y no dejar que menos horas de sol y el termómetro nos fastidien excelentes oportunidades, esperando pacientemente la primavera para retomar nuestro ocio, las largas jornadas de diversión y las escapadas vacacionales. No, nos negamos a que el frío se interponga en nuestro buen o mal humor.

¿Que hay elegir actividades a cubierto para protegernos de la meteorología? ¿Que ya es de noche cuando comienzan? Sí, pero que el sol se ponga no implica el fin del día. Aún podemos aprovechar y acudir a una piscina o al gimnasio, a aprender ese idioma aparcado o a acudir al cine a ver el último estreno en pantalla grande.

Y, por supuesto, los fines de semana tendrán menos horas de sol, pero… ¿para qué necesitamos al Astro Rey para disfrutar de las aguas termales de alguno de nuestros Balnearios de Aragón? Las horas de días las podemos aprovechar para visitar el entorno del destino escogido, con amplias posibilidades naturales y de patrimonio y, después… Después podemos relajarnos en una piscina de burbujas, con un masaje y, por qué no, someternos a un tratamiento de belleza que seguro levanta el ánimo de quien tiende a deprimirse cuando, desde el pasado domingo, cambiamos la hora y nos sumergimos en el horario de invierno.

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Deje un comentario