Elige un balneario para organizar tu evento - Balnearios de Aragón
1064
post-template-default,single,single-post,postid-1064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Elige un balneario para organizar tu evento

24 Feb Elige un balneario para organizar tu evento

wedding-1183284_1920

 

Ya está decidido. La pareja que ha fijado fecha para la celebración de su boda; la familia que va a bautizar al bebé que acaba de nacer, o invitar a la familia a la comunión de su niño o niña; la empresa que reúne a sus trabajadores una vez al año para valorar el ejercicio y buscar mejoras; los promotores de un congreso que atraerá a decenas (o centenares de personas). El evento está decidido, pero falta escoger el lugar ideal para llevarlo a cabo.

La clave del éxito para cualquiera de las citas propuestas será seleccionar un lugar en el que haya restaurante, salas donde reunirse y un lugar con encanto que puede incluir jardines o un entorno natural que llame la atención. ¿Y si le añadimos la posibilidad de poder alojarse y disfrutar de un masaje relajante o de un circuito termal? ¡Perfecto!, ¿no?

Pues todas estas condiciones se dan en la mayoría de los centros termales de la red de Balnearios de Aragón. Ofrecer a nuestros invitados una estancia en un buen entorno natural, una cuidada gastronomía y alojamiento, además de la posibilidad de beneficiarse de sus aguas “mágicas” es un lujo al alcance de la mano. En cualquier de los balnearios le facilitarán la información necesaria para quedar como el perfecto anfitrión.

Así, en un rápido recorrido de norte a sur, destacamos las instalaciones de Panticosa Resort, con tres restaurantes. El hotel Continental dispone de 250 habitaciones y un salón de 500 metros cuadrados, así como otros espacios para reuniones, presentaciones de productos o cualquier otro evento.

En el Balneario de Sicilia, ya en Zaragoza, cuentan con diversos salones, luminosos y adaptables a diferentes eventos, que cubren capacidades de entre 10 y 250 personas. Salones que, además, cuentan con equipación audiovisual. También incluye en sus instalaciones un destacado espacio para eventos el Balneario de Alhama de Aragón, con once salones diferentes, terrazas exteriores en el hotel de cuatro estrellas.

Ya en Teruel, las instalaciones mejor preparadas para vivir un evento inolvidable son las del Balneario de Ariño, con un hotel de cuatro estrellas que oferta más de medio centenar de habitaciones, restaurante y varias salas multiusos.

Y aunque los que no hemos nombrado también pueden acoger diferentes eventos, sus instalaciones quedan más limitadas a citas más discretas. Eso sí, con el encanto de ‘perderse’ en un entorno de aguas termales que son capaces de relajar a cualquiera.

De este modo, entre el abanico de opciones, solo falta estudiarlas a fondo, contactar con cada uno de los espacios y seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Recordad que los profesionales de cada balneario ofrecerán los mejores consejos para que la cita programada sea un evento de éxito.

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Deje un comentario