Elige Balnearios de Aragón para comenzar la 'operación bikini' - Balnearios de Aragón
898
post-template-default,single,single-post,postid-898,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Elige Balnearios de Aragón para comenzar la ‘operación bikini’

06 May Elige Balnearios de Aragón para comenzar la ‘operación bikini’

Acabamos de dejar atrás unos días de descanso. Todo el que haya podido, habrá aprovechado para desplazarse a algún lugar y desconectar del día a día. Casi seguro que muchos habrán elegido una playa, acompañando el descanso con el tiempo soleado y despejado en casi toda la península. Playa en la que se ha podido comprobar que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y que ha llegado la hora de ponerse a punto para poder deshacerse de las prendas de vestir que nos cubren por completo. En pocas palabras. La ‘operación bikini’ debe comenzar.

Aún quedan unas semanas para que el verano se adentre en nuestras vidas y, para la mayoría, aún resta todavía más para las deseadas vacaciones. Pero medios de comunicación y, sobre todo, la publicidad, comienzan a recordarnos que la estación más cálida está a punto de llegar y que debemos prepararnos para ella. Así que podemos aprovechar este mes de mayo (y también junio) para preparar nuestra piel y cuerpo para que los cánones de belleza no se ceben con nuestro estado.

Una buena dieta (no en el sentido de restricciones), sana y equilibrada; y el ejercicio físico (el sedentarismo se convierte en nuestro peor enemigo) son la combinación perfecta para iniciar la citada ‘operación bikini’. Un balneario, y sus tratamientos de belleza, se une a esta pareja de elementos para ayudar a afrontar una estación que pide que nos deshagamos de algo de ropa y ‘luzcamos palmito’.

Los Balnearios de Aragón combinan medicina y tratamientos estéticos, conformando una oferta perfecta para que la ‘operación bikini’ no sea una cuesta arriba. Como hemos comentado en otras ocasiones, cada centro termal dispone de personal médico, que recomendará los tratamientos adecuados para cada visitante. En el caso de la belleza y la estética, el personal también será clave para indicarnos la mejor opción para alcanzar nuestra meta.

Una buena opción para comenzar puede ser un masaje. Relajante, circulatorio, neurosedante, con chocolate, con piedras o con aromaterapia. Cada centro termal dispone de su propio menú, incluyendo los anticelulíticos, para luchar contra la temida celulitis cuando de lo que se trata es de ponernos el traje de baño.

Los masajes faciales, con tratamientos como limpieza de cutis, hidratación, regeneración celular o tonificación, se convierten en otro de los puntos estrella de los balnearios. Las exfoliaciones, manicuras y pedicuras, depilación y rayos UVA completan la oferta muchos de los centros termales.

Y a todo ello hay que sumar una novedosa iniciativa en el balneario de Manzanera, en Teruel, donde se puede adquirir su propia línea de cosméticos, elaborados con las mismas aguas del centro termal. Gel de baño, leche corporal, jabón de tocador, agua en espray y crema facial componen el lote completo que ayudará a mantener el tratamiento de belleza elegido para superar la ‘operación bikini’.

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.