El paraíso termal, más cerca que nunca - Balnearios de Aragón
552
post-template-default,single,single-post,postid-552,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El paraíso termal, más cerca que nunca

18 Jul El paraíso termal, más cerca que nunca

manzanera

Pasadas las fiestas del Ángel de Teruel de este año, uno de los festejos aragoneses marcadas en rojo en nuestros calendarios, una opción para descansar y relajarse después de todo el  bullicio es acercarse a cualquiera de los balnearios de Aragón. Y es que “el paraíso” está más cerca de lo que pensamos.

En la imperiosa sierra de Javalambre, en la provincia de Teruel, se encuentra uno de los destinos paradisíacos que no se pueden dejar de visitar, el balneario de Manzanera.  Con un entorno natural único, rodeado de un bosque de pinos y sabinas encontramos este balneario, con sus aguas minero medicinales declaradas de Utilidad Pública en 1929. Este balneario acoge el Programa de Termalismo Social provincial, que comenzó en 2001 con éxito hasta el día de hoy, un programa destinado a personas mayores que incluye alojamiento en régimen de pensión completa durante 9 días y tratamiento termal individual tras un reconocimiento médico.

En este mismo programa además, las personas implicadas disfrutan de actividades de ocio que ofrece el mismo balneario, ya que al fin y al cabo, es esa base social la que mueve a muchos de los usuarios de los balnearios. Aunque la fiesta se haya terminado, nos queda una parte importante de esta época estival: cuidarse, relajarse y disfrutar en compañía. Estos son solamente algunos de los ingredientes clave que proporciona la estancia en un balneario. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.