El Balneario Vilas del Turbón comienza su temporada en el Pirineo - Balnearios de Aragón
851
post-template-default,single,single-post,postid-851,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Balneario Vilas del Turbón comienza su temporada en el Pirineo

25 Feb El Balneario Vilas del Turbón comienza su temporada en el Pirineo

Vilas del Turbón

 

Esta semana viajamos al Pirineo para conocer otro de los centros termales que conforman la oferta de Balnearios de Aragón. Y es que acaba de comenzar la temporada en las Vilas del Turbón, en el valle del Isábena (Huesca). El pico del Turbón (2.492 metros) preside el balneario, en un lugar donde, según las leyendas, las brujas se reunían en aquelarres.

Y de ahí surge el manantial Virgen de la Peña, cuyas aguas se caracterizan por ser bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y, sobre todo, hipotónicas. Un manantial conocido también por su agua embotellada para tomar, pero que, con todas estas características, permite imbuirse en una larga lista de tratamientos, tanto médicos como estéticos.

En el primer apartado, conviene acercarse a las Vilas del Turbón para combatir, principalmente, problemas respiratorios, renales y de reumatología. En el segundo apartado, destaca la estética termal, la aplicación de chocolate, la geoterapia termal y las hidrataciones. En cualquier caso, en este balneario ofertan los tratamientos según la disponibilidad de sus huéspedes, con programas de un solo día hasta una semana completa. A todo ello hay que añadir programas específicos, como los diseñados para mayores de 55 años.

¿Mucha información de una sola vez? No hay que preocuparse. Los profesionales del balneario Vilas del Turbón atienden cada caso de un modo individualizado, adaptando los programas y tratamientos según las necesidades de cada uno. Una vez más, sea por salud o por ocio, un centro termal es la respuesta.

Y qué mejor que disfrutar de la estancia al abrigo en un entorno natural de leyenda. ¿Te apuntas?

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.