El balneario, complemento perfecto para los planes de verano - Balnearios de Aragón
927
post-template-default,single,single-post,postid-927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El balneario, complemento perfecto para los planes de verano

17 Jun El balneario, complemento perfecto para los planes de verano

Piscina relajante

A pesar de algunas tormentas que han ido descargando lluvia y relámpagos en varios puntos de la península, el calor se ha instalado ya en la mayoría del territorio. El 40 de mayo, que preconiza unas temperaturas más altas, ya ha pasado de largo y, casi sin darnos cuenta, ha dado paso al comienzo de una de las estaciones preferidas: el verano.

Cuando muchos estemos disfrutando de las últimas horas de día del próximo domingo 21 de junio, allá por las 18 horas 38 minutos, el verano irrumpirá en nuestras vidas. No nos daremos cuenta. Quizás nos acordemos en algún momento de la jornada: “Hoy empieza el verano”, pensaremos. Pero en ese instante concreto, pasará desapercibido.

Y es que es verano cuando suben las temperaturas. Hace unas semanas, ya creímos que estaba aquí; porque era junio (o casi) y los termómetros subían sin cesar. A partir de este domingo, oficialmente, podremos “quejarnos” del calor porque “es verano”. Y, a la vez, disfrutar de los placeres de esta estación: tomar una copa con los amigos en una terraza por la noche, acudir a la piscina o la playa, tomar baños de sol y adquirir un bonito tono tostado en nuestra piel (¡cuidado siempre con las horas y sin olvidarnos ponernos crema protectora!).

En este espacio ya nos adelantamos a la famosa ‘operación bikini’, anunciando la llegada de estas fechas y lo que gusta (sobre todo a las mujeres, pero cada vez a más hombres) lucir un buen aspecto. Ahora este tiempo ya ha llegado. Y aunque no sea un plan prioritario para casi nadie, los Balnearios de Aragón permanecen abiertos con todos sus tratamientos, médicos y estéticos.

Así que os invitamos a que hagáis un hueco en vuestras agendas veraniegas para conocer los centros termales que salpican el territorio de la comunidad aragonesa. Ya sea en Huesca, Zaragoza o Teruel, cualquier otro plan se puede combinar con baños en aguas minero-medicinales. No hay que olvidar que el verano, ese que empieza este fin de semana, esta comunidad convoca múltiples opciones de ocio que, como decimos, pueden tener en los balnearios el complemento perfecto: las fiestas patronales de Teruel y Huesca, los festivales de música, la práctica de deportes de aventura, el turismo cultural para conocer el amplísimo patrimonio aragonés…

¿Estás preparando las vacaciones o alguna escapada? Pues lo dicho, no olvides combinar tu plan con una visita a Balnearios de Aragón. ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.