El amor está en el aire... (y en el agua de Balnearios de Aragón) - Balnearios de Aragón
797
post-template-default,single,single-post,postid-797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El amor está en el aire… (y en el agua de Balnearios de Aragón)

11 Feb El amor está en el aire… (y en el agua de Balnearios de Aragón)

habitacion_Sicilia

“Love is in the air” (el amor está en el aire). Así reza una conocidísima canción de Paul Young, banda sonora de muchos enamorados cuando se acerca San Valentín. Un día para celebrar el amor, para disfrutar de la pareja, para encontrar un instante compartido que se incorporará al álbum de recuerdos conjuntos. Y si el amor está en el aire, por qué no, también en el agua. En el agua de alguno de los Balnearios de Aragón.

Pensar en un balneario nos trae a la mente dos ideas: aliviar algún mal o disfrutar de una estancia de descanso, de desconexión de la rutina. El día de San Valentín es un buen momento para darse el lujo de desconectar y disfrutar, tan solo, de la pareja. Una experiencia única para celebrar el amor.

Porque, imagine: estancia en el hotel, cena romántica y un circuito por las aguas termales. Piscina, chorros de agua caliente y fría, duchas de contrastes, sauna… Y, por supuesto, para relajarse, un masaje. Todo ello es posible en alguno de los Balnearios de Aragón que ya están abiertos a estas alturas de la temporada.

Precisamente para estos días abren dos nuevos centros: el Balneario de Paracuellos y el de Alhama de Aragón. En el primero, el relax en pareja se ha convertido en una interesante oferta con alojamiento, circuito termal, tratamiento de barro y cava. Por su parte, en Alhama de Aragón, desean una noche inolvidable para la pareja, con el desayuno incluido, cena, piscina termal y un baño romántico, así como acceso al circuito nocturno.

En Panticosa Resort, han preparado un programa especial para parejas, donde el circuito termal incluye varias piscinas, incluida la exterior para disfrutar del paisaje, ducha de vapor de agua fría, sauna finlandesa, piedra caliente, iglú de hielo con cromoterapia o solárium con vistas a la montaña. En el Balneario de Sicilia, han preparado también un ‘Especial San Valentín’, con varias propuestas con cena incluida, masaje y recorrido por el jardín termal.

¿Os animáis? Los Balnearios de Aragón os invitan a una experiencia inolvidable para San Valentín. Porque el amor también está en el aire. ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.