Disfruta del mes diciembre antes de que se pase - Balnearios de Aragón
1038
post-template-default,single,single-post,postid-1038,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Disfruta del mes diciembre antes de que se pase

02 Dic Disfruta del mes diciembre antes de que se pase

winter-843305_1920

Casi sin darnos cuenta nos hemos sumergido en el mes de diciembre y el fin de año está a la vuelta de la esquina. 31 días que, probablemente, se consuman en un abrir y cerrar de ojos y, antes de que nos demos cuenta, ha comenzado enero y el año 2016. Y es que diciembre es uno de esos meses repletos de citas, eventos especiales y días festivos que contribuyen a esa sensación de que se nos escapa de las manos.

Así, comenzamos el mes recordando una enfermedad que, según los expertos, está cayendo en el olvido. Este pasado 1 de diciembre se ha conmemorado el Día Mundial con el mensaje de que hemos perdido el miedo, obviando la prevención; si bien el estigma continúa vivo. Paralelamente, las noticias nos remiten a otro problema que nos afecta a todos: el cambio climático, con la reunión en París de más de un centenar de países que tratarán de llegar a un acuerdo para que la temperatura del planeta no se dispare. En este apartado de actualidad, no podemos olvidarnos de las elecciones generales, que van a marcar todo el mes con actos políticos, encuestas y debates. Recordad que podéis reflexionar vuestro voto en Balnearios de Aragón.

Diciembre también es el mes por excelencia de los días festivos. Este domingo se conmemora el aniversario de la Constitución española, que se une al Día de la Inmaculada en uno de los famosos ‘puentes festivos’ de este país. ¿Ya tenéis planes? Aún quedan unos días y, por supuesto, os volvemos a sugerir la posibilidad de aprovechar las posibilidades de un centro termal.

A nivel laboral, con el último mes del año llega la alegría de los citados días festivos, pero también la de la paga extra para afrontar los gastos de estas fechas y la cesta con la que las empresas celebran la Navidad con sus empleados, junto con las cenas con compañeros. Una celebración que será mayúscula para los afortunados que consigan alguno de los muchos premios de la Lotería Nacional: el 22 de diciembre ya está marcado en rojo en el calendario, como un festivo más.

Y apenas recuperados de la buena mesa en Nochebuena y Navidad, queda celebrar el fin de año. El 31, las tradicionales carreras de San Silvestre suponen el prólogo de una gran fiesta, donde no suele faltar una buena cena, con sus uvas y su cava y el cotillón.

Y como seguro que alguno se ha sentido cansado solo de pensar en tanto evento, os volvemos a invitar a que descanséis lo que podáis, siguiendo el espíritu que nos guía en Balnearios de Aragón: salud y relax.

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Deje un comentario