Días de descanso en un balneario para esta Semana Santa - Balnearios de Aragón
881
post-template-default,single,single-post,postid-881,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Días de descanso en un balneario para esta Semana Santa

01 Abr Días de descanso en un balneario para esta Semana Santa

balneario b 001

Algunos afortunados están disfrutando de unas verdaderas vacaciones de Semana Santa desde el pasado fin de semana. Han tenido la suerte de reunir unos cuantos días que les han permitido planificar unas excelentes jornadas en las que variar las actividades. Pero son muchos para los que estas vacaciones de Semana Santa comienzan este miércoles y, en algunos lugares, el jueves. La duración de este período de descanso se reduce y se imponen estancias más cortas en las que aprovechar el tiempo lo mejor posible.

Con cuatro días por delante, uno de los deseos que más se vienen a la mente es… descansar. Desconectar de nuestro día a día, de la normalidad y la rutina. Recuperar fuerzas en este inicio de primavera en el que el cambio de hora nos ha robado 60 minutos de sueño, que acusan más quienes no han tenido la suerte de iniciar sus vacaciones a principios de semana.

Y desde estas líneas no queda más remedio que recomendar acercarse a alguno de los Balnearios de Aragón que, además, han preparado excelentes ofertas para invitar a quienes lo deseen a relajarse entre aguas termales, masajes y tratamientos, estéticos y, si es necesario, médicos. La Semana Santa se convierte así en un momento perfecto para comenzar a preparar nuestro cuerpo ante la que muchos llaman ‘operación bikini’. Sí, aún faltan unos meses para el verano, pero el tiempo meteorológico ha comenzado a mejorar y esta es una buena oportunidad para recuperar un buen tono.

Recordamos, en primer lugar, que los balnearios atraen a muchos por los beneficios médicos para tratar dolencias respiratorias y de piel, entre otras. Pero, como estábamos comentando, quizás estos días de Semana Santa sean un buen momento para pensar en otros dos de los atractivos de un centro termal: el relax y los tratamientos estéticos.

Solo con relajarse y olvidarse de los ‘problemas’ diarios, nuestra piel rejuvenece, recuperando un aspecto natural que el estrés ataca. Así que, dejando de lado cualquier otro propósito, el solo hecho de acudir a un balneario y desconectar ya hará mucho por nosotros. Pero, además, los balnearios incluyen en su amplia oferta diversos tratamientos, como masajes, tratamientos faciales y corporales… El lugar perfecto para comenzar a preparar nuestra piel para la llegada del buen tiempo.

Así que ¡feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.