Deseos que se hacen realidad en Balnearios de Aragón - Balnearios de Aragón
765
post-template-default,single,single-post,postid-765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Deseos que se hacen realidad en Balnearios de Aragón

22 Ene Deseos que se hacen realidad en Balnearios de Aragón

 

 1SI

Aún no ha finalizado el primer mes de 2015 y casi todos tenemos preparada nuestra lista de buenos propósitos para este año. Seguro que el cuidado de uno mismo y la salud conforma uno de los puntos más destacados de este listado que, esperamos, se haga realidad.

¿Has pensado en los Balnearios de Aragón para que salud y belleza se den la mano para formar parte de esos deseos hechos realidad?

La red de Balnearios de Aragón ya está planificando una temporada en la que te ayuden a conseguirlo. Una visita a sus instalaciones se convertirá en una experiencia única en la que combinar salud y belleza. Porque no se trata solo de un tratamiento estético o un masaje de relajación, sino de acudir a las aguas minero-medicinales para aliviar las más diversas dolencias. Un doctor revisa y supervisa cada uno de los tratamientos.

Temporada de 2015

Panticosa Resort dio el pistoletazo de salida el pasado mes de diciembre, complementando la oferta deportiva de esquí en el Pirineo de Huesca, al abrir las puertas de unas instalaciones que incluyen un hotel de cuatro estrellas, restaurantes, piscina infantil, zona de cabinas para tratamientos, piscina exterior, hidromasaje, cortina de agua, sauna finlandesa, baño turco, saunas y un largo etcétera para disfrutar de aguas termales y nieve por igual.

El próximo 29 de enero, el centro termal de Sicilia seguirá sus pasos y se podrá acceder a alguna de sus propuestas. Una cueva natural acoge una piscina termal cuyas aguas minero-medicinales fueron declaradas de utilidad pública en el año 1860. A ellas se suman una piscina exterior, salón de actividades para niños, lago exterior termal, jardines y arboledas.

A lo largo del mes de febrero, tienen previsto iniciar la temporada 2015 los centros de Paracuellos, Alhama de Aragón y Termas Pallarés, en Zaragoza; y Vilas del Turbón, en Huesca. Los últimos en sumarse a esta amplísima oferta de ocio, salud y belleza serán los balnearios de La Virgen y Serón, en Zaragoza; y Manzanera, en Teruel. Todos con interesantes propuestas, no solo en cuestión de tratamientos, sino de alojamiento y punto de partida para conocer diferentes puntos turísticos.

Tú también puedes planificar un 2015 donde el relax, la salud y la belleza sean protagonistas. No faltará una cita en alguno de los Balnearios de Aragón. ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.