Comienza el año nuevo con un brillo especial - Balnearios de Aragón
722
post-template-default,single,single-post,postid-722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Comienza el año nuevo con un brillo especial

19 Dic Comienza el año nuevo con un brillo especial

DSC_1729Seguramente te suenen las palabras parafango, parafina, presoterapia y otros términos que concilian la salud con la belleza. En los balnearios, uno de sus servicios estrella son los tratamientos de belleza, que situados al mismo nivel que la salud, se convierten en parte indispensable de aquellos usuarios que quieren en estas fechas comenzar su año con un toque de brillo. En Balnearios de Aragón sabemos que tu  salud y belleza es importante, por eso, no dejes de preguntar por todos sus tratamientos, seguro que encontramos uno que se adecúe a tus características.

Nuestra piel es uno de los objetivo clave de estos tratamientos de belleza. En los balnearios puedes encontrar multitud de tratamientos de  la piel para tonificarla, hidratarla, eliminar arrugas y regenerar tus células. Estos tratamientos suelen recomendarse a personas que se hayan expuesto largas horas al sol para eliminar células muertas, a personas con acné o la as que quieran reducir sus arrugas. Se hacen envolvimientos de algas, tratamientos con el agua termal y otros aceites, y otro tipo de prácticas como las que citamos seguidamente.

Con el tratamiento de parafangos se envuelve la piel con una mezcla de parafina y fango marino con el objetivo de aumentar la temperatura corporal. Sirve para activar la circulación, eliminar toxinas, contracturas o rigideces, y por supuesto para hidratar y suavizar nuestra piel.  Con la presoterapia se ataca directamente a la celulitis, pero también es beneficiosa para tratar edemas o corregir alteraciones en el sistema circulatorio. La parafina se utiliza en estado líquido y se trata de un tratamiento reductor y de hidratación de la piel.

Además, algunos de nuestros balnearios ofrecen una amplia oferta de tratamientos estéticos que van desde depilación para hombres y mujeres,  rayos UVA hasta los adelgazantes.

Los tratamientos de belleza son un complemento  ideal para cualquier exposición termal. Comienza el año con otro brillo en tu piel y disfruta de la salud en tu belleza. ¡Feliz fin de semana!

 

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.