Comenzamos nueva temporada en Balnearios de Aragón - Balnearios de Aragón
1061
post-template-default,single,single-post,postid-1061,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Comenzamos nueva temporada en Balnearios de Aragón

17 Feb Comenzamos nueva temporada en Balnearios de Aragón

Presentación balnearios 2016

El invierno comenzó el pasado mes de diciembre. Dos meses después, apenas acabamos de ver sus consecuencias climatológicas, como las bajas temperaturas o precipitaciones en forma de nieve. Esta semana ha sido la primera en que han aparecido algunas pistas de que estamos en la “estación más fría”. ¿Seguirá el invierno? ¿Tendremos primavera? ¿O pasaremos directamente a las olas de calor?

Interrogantes que se quedan en el aire, de momento. Porque ahora nos ocupamos de dar por comenzada la apertura de la nueva temporada en los Balnearios de Aragón. Si bien algunos no han cerrado sus puertas, la mayoría aprovechan unas semanas para renovar fuerzas y realizar mejoras que satisfagan a sus futuros visitantes.

Entre este mes de febrero y el próximo marzo, se suceden las aperturas, de modo que los diez centros termales de Aragón estarán a pleno rendimiento en poco tiempo. Y podremos disfrutar de sus beneficios sobre la salud, del relax, de las escapadas, de las rutas turísticas y eventos que se viven en su entorno. De todo el mundo que se mueve en los balnearios, que incluyen alojamiento y buena gastronomía.

Y es que, acudir a uno de los Balnearios de Aragón supone una verdadera experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. ¿Que no le gusta el agua? No renuncie a un tratamiento de belleza o a un masaje; no deje de lado alojarse en lugares increíbles para conocer rincones de esta comunidad autónoma; no desista de probar las creaciones gastronómicas de los restaurantes; no rehúse a elegir uno de estos centros para celebrar el evento que ya está planificando para este año.

Comenzamos, pues, también en este espacio, una nueva temporada. Ilusionados por dar a conocer lo que es patrimonio de Aragón: sus balnearios. Aguas milenarias que siguen aprovechándose para cuidar lo más preciado de nuestras vidas: la salud. Salud en el sentido amplio. Porque no se trata solo de aliviar dolencias físicas, sino también de ocuparnos de nuestro bienestar general: del descanso de la rutina, de agradar a nuestro paladar, de una buena compañía, de conocer el entorno natural de cada balneario.

¿Preparados para iniciar un viaje inolvidable con Balnerios de Aragón? Os esperamos en Panticosa y en Vilas de Turbón, en la provincia de Huesca; en Sicilia, Serón, Alhama de Aragón, Termas Pallarés, La Virgen y Paracuellos de Jiloca, en Zaragoza; y en Manzanera y Ariño, en Teruel. Lugares diferentes con un punto en común: las aguas termales. ¡Disfrútadlas y feliz semana!

No hay comentarios

Deje un comentario