Combate los efectos de la ola de frío en Balnearios de Aragón - Balnearios de Aragón
793
post-template-default,single,single-post,postid-793,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Combate los efectos de la ola de frío en Balnearios de Aragón

04 Feb Combate los efectos de la ola de frío en Balnearios de Aragón

Panticosa nieve

Sí, el frío ya está aquí. Llevamos más de un mes de invierno, pero las bajas temperaturas típicas de esta estación no se terminaban de notar. Pero las informaciones meteorológicas pronostican una semana con la temida ola de frío como protagonista. Frío que afecta a la piel, especialmente la cara y las manos. Hoy os queremos recomendar acudir a alguno de los Balnearios de Aragón para combatir las bajas temperaturas. Aunque la temporada acaba de empezar y, de momento, esta semana solo tenemos abiertas las instalaciones de Panticosa Resort y Sicilia. A partir del día 14 abrirán también Alhama de Aragón y Paracuellos.

Los efectos del frío sobre la piel implican que ésta se presente apagada y con sensación de tirantez. Las razones son, por un lado, que los vasos capilares se contraen con las bajas temperaturas, impidiendo que llegue correctamente el oxígeno y los nutrientes; por otro lado, el frío provoca la ralentización del ciclo de renovación celular, por lo que se acumulan las células muertas.

En los Balnearios de Aragón, los tratamientos de estética conforman una parte importante de su oferta. Los tratamientos faciales, como el de hidratación para toda la cara o el específico para el contorno de ojos y los labios en el centro termal de Sicilia, son uno de los productos estrella para esta temporada de frío, incidiendo en las partes que más sufren en invierno.

A este cuidado de la piel de la cara se suman los masajes relajantes, como el que practican en Panticosa Resort, con aceite caliente que traslada a un mundo de relax. Relax y fantasía, porque este balneario, incrustado en pleno Pirineo, permite un lujo que solo se puede disfrutar durante el invierno: ¿Qué le parece sumergirse en agua caliente rodeado de nieve? La piscina exterior de Panticosa hace realidad este sueño, perfecto para completar una estancia de descanso y cuidado de la piel.

¡Que el frío no ataque tu belleza! ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.