Celebra el Día del Niño todo el año en nuestros balnearios - Balnearios de Aragón
681
post-template-default,single,single-post,postid-681,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Celebra el Día del Niño todo el año en nuestros balnearios

20 Nov Celebra el Día del Niño todo el año en nuestros balnearios

Foto: www.balneariodelavirgen.es

Foto: www.balneariodelavirgen.es

Conmemorando esta semana (20 de noviembre) el Día Universal del Niño para promover y proteger sus derechos, queremos recordaros la importancia de que vuestros hijos, nietos, sobrinos, disfruten al igual que los adultos de unos inolvidables días en un balneario, en concreto, en cualquiera de los balnearios de Aragón. Encontrarás todo lo necesario para que éstos se sientan felices y relajados en un ambiente de ensueño.

Aunque no sea lo más usual, los niños pueden gozar también de tratamientos termales, y cada vez más balnearios ofrecen tratamientos especiales diseñados para los pequeños. De esa manera nos lo explicó en su entrevista para balneariosdearagon.com  la médico del Balneario de la Virgen, Inmaculada Gallego, quién señaló que antes de los 16-18 años «se pueden llevar a cabo tratamientos evitando chorros a presión, temperaturas muy elevadas, saunas… los niños pueden beneficiarse de tratamientos respiratorios», afirmó en su entrevista.

Recuerda que además de ofrecer ventajas y descuentos si viajas con los más pequeños, nuestros balnearios disponen de espacios y salas preparadas para que tu tiempo de ocio también sea el de ellos. Además, algunos de ellos incluso ofrecen servicio de ludotecas e incluso de animación infantil, para que mientras tú te relajas, ellos disfruten a lo grande.  Sin duda, el entorno de los balnearios de Aragón, es también un aliciente para viajar acompañados. Excursiones, paseos a caballo y ¿por qué no un día de esquí?  Descubre todo lo que te ofrecemos, a ti y a los más pequeños. Visita Balnearios de Aragón.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.