Bienestar en tu embarazo con nuestros tratamientos - Balnearios de Aragón
604
post-template-default,single,single-post,postid-604,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Bienestar en tu embarazo con nuestros tratamientos

11 Sep Bienestar en tu embarazo con nuestros tratamientos

panticosaresort

Cualquier momento en nuestro ciclo vital es positivo para exponerse a un tratamiento termal, pero hay uno en especial con el que surgen dudas y existen ciertas restricciones que se deben tener en cuenta  ¿Podemos acudir a un balneario si estamos en un proceso de embarazo?

Según la Asociación Nacional de Balnearios, “es rotundamente falso que las mujeres gestantes no puedan beneficiarse de las propiedades terapéuticas de las Aguas Minero-Medicinales, ya que estas pueden contribuir a atenuar las dolencias características y mejorar notablemente su estado anímico”. Bien es cierto, que antes de esta afirmación, la asociación advierte de las restricciones que pueden darse en embarazadas: la temperatura del agua y su composición mineral, además de los tratamientos que se les quieran aplicar pueden no ser beneficiosos.

En los Balnearios de Aragón queremos que las mujeres embarazadas se sientan cómodas y elijan sus tratamientos bajo la supervisión expresa de sus médicos particulares  y de los equipos de médicos especialistas de los balnearios. Después de ese consentimiento, solamente queda elegir cuáles serían los tratamientos más favorables en este tipo de estado, importante por su delicadeza y por la perseverancia de cuidarse antes, durante y después de dar a luz.

Algunos de estos balnearios diseñan programas en los que se tratan los dolores lumbares, la retención de líquidos y por que nó, tratamientos de belleza y relax para embarazadas. La hidroterapia sirve para reforzar la musculatura y aumentar la capacidad respiratoria de la madre.  ¿Te animas a preguntarnos? ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.