Balnearios que hacen hueco a los más pequeños - Balnearios de Aragón
844
post-template-default,single,single-post,postid-844,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Balnearios que hacen hueco a los más pequeños

18 Feb Balnearios que hacen hueco a los más pequeños

vista-piscina-sicilia

Un balneario no es el primer lugar que nos viene a la mente cuando pensamos en un plan para disfrutar con los niños. Antes lo asociamos con el relax o con el alivio de ciertas dolencias. Pero estos dos objetivos que buscamos en un centro termal pueden aplicarse perfectamente a los más pequeños, que también se merecen una solución a problemas como los respiratorios o los de la piel. Y que se lo pasarán en grande entre piscinas con agua a distintas temperaturas o relajándose con un masaje. En Balnearios de Aragón es posible.

Los centros termales del Jaraba, Sicilia y Serón, son la referencia del termalismo infantil en Aragón. Son los únicos con programas específicos para los menores, que pueden ser tratados, principalmente, de afecciones respiratorias (asma, sinusitis, catarros…) y dermatológicas (psoriasis, dermatitis…).

Es imprescindible que los pequeños no estén enfermos ni acaben de pasar por alguna enfermedad antes de comenzar el tratamiento. En cualquier caso, como siempre, el médico del balneario valorará cada caso.

En Sicilia y Serón, el juego actúa como hilo conductor de su circuito termal pensado para los niños. Un recorrido que incluye piscinas de frío y calor, una piscina de flotación acompañada de musicoterapia y otra piscina de relajación con juegos visuales. También pasan por la cueva de vapor y se puede terminar con un masaje relajante que combate el nerviosismo y el insomnio. Por último, cuentan con una cámara de sal; mientras los niños juegan y pintan, el ambiente se impregna de sal, que ayuda a tratar problemas respiratorios y de la piel.

El termalismo infantil forma ya parte de la amplia oferta de Balnearios de Aragón, que invita a probar nuevas maneras de disfrutar de los beneficios de las aguas termales de esta comunidad autónoma.

Si tienes hijos, no dudes en probar estos tratamientos termales pensados para ellos. ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.