Balnearios de Aragón prepara las Navidades, ¿y tú? - Balnearios de Aragón
1046
post-template-default,single,single-post,postid-1046,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17161
 

Balnearios de Aragón prepara las Navidades, ¿y tú?

Balnearios de Aragón prepara las Navidades, ¿y tú?

christmas-baubles-1078996_1920

Inmersos ya en pleno mes de diciembre, en Balnearios de Aragón comenzamos a preparar las Navidades, sumándonos a todos aquellos que han aprovechado el puente festivo para planificar comidas y cenas, iniciar las compras navideñas y decorar la casa con motivos navideños. Aunque seguro que otros han dedicado estos días a descansar y desconectar, con alguna escapada. Esperamos que alguno haya elegido como destino uno de nuestros centros termales…

La mayoría de los balnearios de nuestra red aprovecha estos meses de invierno para preparar la siguiente temporada. Para ello, cierra sus puertas al público y retoma fuerzas, a la vez que dedica tiempo, esfuerzo e inversión en mejorar lo necesario para que el centro termal vuelva a ser destino prioritario a lo largo del año que viene. Ya sabéis que en este espacio os iremos informando de las fechas de reapertura a lo largo del primer trimestre de 2016.

Eso sí, no todos han cerrado sus puertas todavía; o, por lo menos, no del todo. Por eso, aún quedan oportunidades para disfrutar de diferentes ofertas, en lugares como Panticosa, Alhama de Aragón o Termás Pallarés. Os invitamos a visitar sus páginas webs y descubrir qué han preparado para celebrar las Navidades y el Fin de Año.

Otra opción, en estas fechas donde los regalos forman parte del paisaje navideño, pasa por añadir una estancia en alguno de los balnearios abiertos en la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Un tratamiento termal, con masajes o recorridos entre aguas a diferentes temperaturas es un regalo para los sentidos que, seguro, encontrará encantados destinatarios.

Y teniendo en cuenta estas propuestas, tan solo nos queda desearos una buena preparación de estas fechas navideñas. Esperamos, queridos lectores, que podáis disfrutar de unos días de descanso, que las comilonas no os consigan empachar, que sean jornadas de buenas compañías y deseos y, por supuesto, que recibáis muchos regalos y buenos deseos para el año que está a punto de comenzar.

¡Feliz semana!

Tags:
No Comments

Post A Comment