Balnearios de Aragón os desea felices fiestas - Balnearios de Aragón
1057
post-template-default,single,single-post,postid-1057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Balnearios de Aragón os desea felices fiestas

23 Dic Balnearios de Aragón os desea felices fiestas

Feliz Navidad

Ya está. Apenas queda una semana y despedimos el año 2015. Después del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, con una lluvia de millones por diferentes puntos de España (incluido Aragón), comienzan para muchos unos días de vacaciones, reuniones familiares ante copiosos menús, regalos, alegría y recuerdos emocionados para los que ya no están.

Desde este espacio, queremos compartir todas estas sensaciones y sentimientos con nuestros lectores, deseando que paséis unos días agradables, combinando los tiempos familiares con el ocio y el descanso. Que os relajéis, olvidéis vuestros problemas (aunque sea momentáneamente) y disfrutéis de lo bueno de vuestra vida. Recordad que cualquier pequeño detalle puede hacernos feliz.

Y a partir de ahí, cuando llegue el próximo 31 de diciembre y, probablemente, sigáis algún ritual para atraer buenos deseos e intenciones para este 2016, hacedlo con fe y con buenas dosis de realidad. No es cuestión de pedir la luna; pensad en que son muchos los pequeños placeres de la vida los que nos dan la felicidad.

Pequeños placeres que tratamos de ofreceros en Balnearios de Aragón, recordándoos cada semana algunos de sus beneficios para la salud, incluida, por supuesto, la importancia de un buen descanso y la desconexión de la realidad en las aguas termales. Esperamos que tengáis en cuenta alguno de los diez centros que conforman nuestra red, como posibilidad para conseguir un pedacito de felicidad en este 2016 que está a punto de comenzar.

Nos vemos este próximo mes de enero. Sed buenos para que Papá Noel o los Reyes Magos (o los dos) os traigan buenos regalos. Quizás haya alguna estancia en Balnearios de Aragón…

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2016!

Tags:
,
No hay comentarios

Deje un comentario