Balnearios de Aragón felicita a los abuelos en su Día - Balnearios de Aragón
961
post-template-default,single,single-post,postid-961,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Balnearios de Aragón felicita a los abuelos en su Día

29 Jul Balnearios de Aragón felicita a los abuelos en su Día

for-reading-752607_1280

Esta semana, desde Balnearios de Aragón, queremos homenajear a una figura familiar imprescindible que, además, componen un fiel usuario de centros termales. Hablamos de los abuelos, que han tenido su día este pasado domingo 26 de julio. La celebración se ha extendido por numerosos países, incluido España, en el que se ha hablado del papel de los abuelos en el día de la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Jesucristo.

Lamentablemente, hay familias que no pueden disfrutar de los abuelos, ni éstos de unos nietos que les hacen revivir. Muchas personas se van apagando poco a poco y cuando aparecen los hijos de sus hijos, la alegría regresa a sus vidas y les rejuvenece, ayudando a los pequeños a descubrir un mundo que ellos tienen muy visto.

Familias que no conciben su día a día sin los abuelos, que siempre están ahí para lo que se les necesita. Sin duda, los abuelos son los verdaderos conciliadores de la vida familiar y laboral, reemplazando en sus tareas a los padres cuyos empleos no les permiten disfrutar más de sus hijos. Con la llegada del verano, siguen siendo imprescindibles para muchos, dejando unos días libres para unas vacaciones sin niños.

¿Y ellos? Ellos, los abuelos, terminan por necesitar más que nadie unas vacaciones. Así, los balnearios terminan por ser uno de los lugares preferidos para las personas mayores. Un destino tranquilo, con un complemento de salud que aliviará sus dolencias, si las tiene. Lejos de aglomeraciones y de molesta arena. Y cerca de lugares impresionantes que permiten descubrir nuevos lugares.

Ahora, en verano, o cuando llegue el incómodo frío, los centros termales son un imprescindible en la lista de lugares para visitar y que los abuelos se den el merecido homenaje en cualquier momento del año, no solo en este Día del Abuelo que acaba de pasar en este mes de julio.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.