Balneario de Serón: cita con sus aguas oligometálicas - Balnearios de Aragón
992
post-template-default,single,single-post,postid-992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Balneario de Serón: cita con sus aguas oligometálicas

16 Sep Balneario de Serón: cita con sus aguas oligometálicas

Sicilia-Seron

El valle del río Mesa es un entorno privilegiado que acoge maravillas como el Monasterio de Piedra y que tiene el privilegio de contar con aguas oligometálicas que alimentan dos centros termales, unidos por un parque de 80.000 metros cuadrados. Hablamos de los balnearios de Sicilia y Serón. En una ocasión, el médico encargado de ellos nos comentó algunos temas, pero hoy nos centramos en conocer un poco más el Balneario de Serón.

En la localidad de Jaraba, a 125 kilómetros de Zaragoza y a unos 200 de Madrid, el Balneario de Serón acoge junto al centro termal un hotel de tres estrellas con 74 habitaciones dobles, dotadas con calefacción, teléfono, televisión y baño privado; algunas disponen de terraza. Además, este establecimiento cuenta con salones sociales, cafetería con terraza, sala de televisión, piscina exterior, aparcamiento y conexión a internet por wi-fi.

Pero sin duda, el principal atractivo para elegir este destino es la piscina termal con hidromasaje, burbujas, jacuzzi y cascada cervical. En torno a esta piscina, se puede disfrutar en el Balneario de Serón de un agua templada, a 34º C, que emerge desde las profundidades de la tierra. Aguas que protagonizan los diferentes programas termales de este balneario y que fueron declaradas de utilidad pública en el año 1860.

Quien acude al Balneario de Serón puede hacerlo tranquilo, con la seguridad de ponerse en la mano de profesionales, con un equipo médico que aconsejará el mejor tratamiento según las necesidades del visitante. Existen tratamientos generales y otros enfocados a un objetivo, sea éste el relajamiento, la belleza o, por supuesto, la salud.

Además, las aguas oligometálicas que alimentan el balneario son de mineralización débil, ideales para tomar como agua de mesa; de hecho, es la que sirve en las comidas de los huéspedes del hotel. Sus cualidades diuréticas las hacen ideales para tratamientos como los fangos terapéuticos y de cosmética.

¿Queréis conocer el Balneario de Serón? Aprovechad la recta final del verano (sí, aún estamos en verano) y disfrutad de los tratamientos que os ofrecen.

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.