Ariño se suma a la oferta de Balnearios de Aragón - Balnearios de Aragón
868
post-template-default,single,single-post,postid-868,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ariño se suma a la oferta de Balnearios de Aragón

18 Mar Ariño se suma a la oferta de Balnearios de Aragón

Balneario Ariño

El termalismo en Aragón se encuentra de enhorabuena: un nuevo centro se une a la ya amplia oferta de Balnearios en esta comunidad autónoma, rica en aguas medicinales. Se trata del Balneario de Ariño que suma, de esta forma, un segundo punto en la provincia de Teruel para disfrutar de los múltiples beneficios de las aguas termales.

Los Baños de Ariño, con sus aguas a temperatura constante en el río Martín, son conocidas desde hace tiempo. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de ellas junto a un hotel de cuatro estrellas. A la localidad de Ariño se llega después de una hora de viaje, aproximadamente, tanto desde la ciudad de Teruel como de Zaragoza. Un lugar excelente para disfrutar, además, de patrimonio, con la minería, los dinosaurios y el arte rupestre como eje, y de lugares más o menos cercanos como el Maestrazgo, Alcañiz o la comarca del Matarraña.

Así que el Balneario de Ariño se ubica en un lugar privilegiado para poder planificar una estancia que, por supuesto, deberá incluir el paso por las instalaciones de este nuevo centro termal en la provincia de Teruel.

Las aguas minero-medicinales de Ariño son sulfatadas, cálcicas y magnésicas. Con todo detalle, el médico explicará a cada huésped los beneficios de cada una de ellas. Podemos adelantar que están especialmente recomendadas para dolencias reumatológicas y respiratorias, siendo también buenas para problemas traumatológicos, digestivos, renales y dermatológicos.

Un amplio abanico de posibilidades que en Ariño resumen en un lema: “Un destino. Dos propuestas”. Y es que, quienes se acerquen hasta esta localidad pueden optar simplemente por el alojamiento en un hotel nuevo, donde también se puede comer en su restaurante La Alcuza o vivir un evento importante.

La segunda propuesta la compone las ya mencionadas aguas termales. En la oferta, paquetes para tratar la dolencias, con programas de termalismo de cinco o siete días que, bajo supervisión médica, permitirá que los pacientes se recuperen de sus dolencias. Y por supuesto, existe la posibilidad del ‘Balnea Day’, para pasar un día y cuyos paquetes incluyen entrada al centro termal, masaje y comida en el restaurante.

Como conclusión: las posibilidades son múltiples. Y para descubrirlas, tan solo hay que planear una escapada a Ariño. ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.