¿Apatía y tristeza en otoño? No en Balnearios de Aragón - Balnearios de Aragón
994
post-template-default,single,single-post,postid-994,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Apatía y tristeza en otoño? No en Balnearios de Aragón

23 Sep ¿Apatía y tristeza en otoño? No en Balnearios de Aragón

allgau-63427_1280

 

Hoy, 23 de septiembre, es la fecha oficial de comienzo del otoño. En concreto, en España, la hora prevista del inicio de esta nueva estación son las 10.21 h. El otoño se prolongará durante 89 días y 20 horas, hasta el 22 de diciembre. Y eso que somos muchos los que llevamos ya varias semanas pensando que el otoño había llegado, pues las vacaciones se han terminado y las temperaturas ya han comenzado a bajar.

El otoño significa para unos el inicio de un nuevo curso, con propósitos que se renovarán en enero. Un momento de buen humor ante la llegada de una etapa más en nuestro camino. Para otros, sin embargo, el otoño queda asociado a hojas que caen y árboles desnudos. La tristeza invade el ánimo ante un día con menos horas de luz y de sol. Ya no se puede permanecer en la calle hasta tarde, pues la noche cae antes y las actividades se recogen del exterior al interior.

Pero Balnearios de Aragón trae una buena noticia. Para disfrutar de los beneficios de las aguas termales no son necesarias muchas horas de luz y, por supuesto, se trata de una propuesta de interior, por lo que la temperatura no influirá en un completo disfrute de todas sus posibilidades.

Así que, si tú, querido lector, eres de los que les afecta la llegada del otoño, piensa en que siempre hay opciones para alargar las buenas costumbres del verano. Una escapada sustituye a la perfección unas vacaciones. Una escapada en la que, además, prima el relajamiento sobre cualquier otro objetivo. Si ya te ha estresado la vuelta al trabajo después del verano, un hidromasaje, un circuito termal, una sesión de sauna o un buen masaje constituyen alternativas perfectas.

Y mientras, piensa que todas las estaciones poseen su encanto. ¿Te gusta la naturaleza? Otoño es una de las mejores estaciones para disfrutar de paisajes mágicos (también desde los Balnearios de Aragón, con entornos que no hay que perderse). Y si, además, unes a un paseo por el monte tu gusto a la fotografía, plasmarás increíbles instantáneas para recordar.

No dejes que la apatía y la tristeza invadan tu ánimo. ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.