Actividades en los balnearios - Balnearios de Aragón
121
post-template-default,single,single-post,postid-121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Actividades en los balnearios

25 Abr Actividades en los balnearios

Caballos en el Balneario de Manzanera. El Paraíso

Los árboles florecen, todo se vuelve un poco más verde, los días son cada vez más largos y el sol empieza a salir. La primavera es el mejor momento para dedicar unos días a disfrutar al aire libre, para divertirse en buena compañía y que los más pequeños empiecen a descubrir la naturaleza.

Los balnearios de la Asociación de Balnearios de Aragón, quieren darse a conocer no solo por sus características más tradicionales: salud, relax y las capacidades de sus aguas. Además ofrecen la posibilidad de practicar diversas actividades y deportes que nos permiten conocer el entorno de Aragón.

Una de las opciones más practicadas tanto por los huéspedes que visitan los balnearios,  como por las personas que se acercan a conocer la zona son las rutas. De medio día o de día entero y de distintas dificultades para que todos podamos elegir la nuestra. Estas rutas se pueden realizar a pie, a caballo o en bicicleta y sin duda son una de las formas de conectar con la naturaleza que nos rodea y que a menudo olvidamos que está ahí.

La escalada es otra opción para aquellos que buscan emociones fuertes. En Jaraba encontramos la segunda escuela de escalada más importante de Zaragoza, podemos practicar este deporte en las paredes calizas verticales del cañón del río Mesa.

Para los que buscan un ‘subidón’ de adrenalina para escapar de la rutina, la vía ferrata es una atractiva opción. Si lo prefieren pueden hacer rafting en el río Gállego, probar qué se siente durante un vuelo a vela o motor sobre el Pirineo Aragonés, pilotar un quad o hacer hidrospeed (descender un río de aguas bravas, apoyando el cuerpo en una tabla-flotador).

Biescas Aventura® y Sendaventura son el mejor plan para pasar grandes momentos en familia. La primera de ellas, es el mayor parque de aventuras entre árboles del Pirineo, mientras que la segunda además de retos entre árboles incluye una visita al pueblo abandonado de Polituara.

Para los amantes de los deportes, el golf es una de las propuestas, pudiendo elegir entre dos de los mejores campos de Aragón: Augusta Golf Calatayud y Margas Golf. Son espectaculares no solo en lo que se refiere al deporte sino también por su belleza y capacidad para mimetizarse con el entorno.

Una diversa oferta para conocer y disfrutar el medio ambiente, en una de las zonas más interesantes y menos conocidas de nuestro país.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.