A por el año nuevo 2015 - Balnearios de Aragón
728
post-template-default,single,single-post,postid-728,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

A por el año nuevo 2015

28 Dic A por el año nuevo 2015

feliz 2015 balnearios de aragon

Cuando parece que todo está en calma por Navidad, vuelven a la carga los días de correr de un lado para otro para seguir obteniendo nuestros regalos para Reyes, preparar cenas con la familia, de empresa, quedar con viejos amigos, y así, tal y como llega la Navidad, muchos de nosotros activamos el chip de preparación de la Nochevieja, una noche especial, que marca el fin de año y llena de nuevos propósitos el siguiente. Todavía estáis a tiempo de pasar vuestra última noche del año en nuestros balnearios. Visita nuestro post con toda la oferta para estas Navidades de los balnearios de Aragón y descubre los pack de alojamiento que te ofrecemos.

Mientras, te mostramos algunos de los rituales mágicos universales para que esta noche sea única. Para que lo hagas dentro o fuera de tu hogar familiar durante estos días.

Las 12 uvas. Esa gran tradición conocida por todos nosotros, pero que en otros países no saben de su existencia. Las comemos sin atragantarnos en cada campanada de las 00 h. porque sabemos que dan buena suerte… dicen que esta tradición comenzó en el año 1909, ya que al parecer hubo un gran excedentes de uvas.

Brindar con cava o champán, y que tenga burbujas por supuesto, símbolo de la felicidad.

-Para atraer la prosperidad monetaria, mucha gente se coloca algo de ropa interior amarilla, con la que atraer el trabajo y su consiguiente salario. Esperamos que así sea, con o sin ropa amarilla interior os deseamos la mayor de las fortunas del nuevo año. Conseguir trabajo o mantener el existente es uno de los grandes retos. También se atrae el dinero poniendo monedas por distintas esquinas de la casa, y si son de otros países muchísimo mejor.

-Para que llegue el amor, la tradicional ropa interior roja es la elegida. Algunos simplemente se la ponen porque da buena suerte en todos los ámbitos de la vida. Seremos precavidos y la llevaremos para las dos cosas.

Las listas de lo bueno y lo malo. Lo malo lo apuntamos y lo quemamos, y guardamos la lista de los propósitos buenos de nuevo año en un lugar visible.

– Llenar la maleta con ropa y dar vueltas por la casa puede parecer una ocurrencia de lo más divertida si no vas a viajar. La idea es que si en  2015 quieres viajar, este es un buen ritual.

-Si tienes chimenea, puedes encender un gran leño con un trozo de uno del año pasado. Su ritual dice que sirve para proteger el hogar durante todo el año

Queremos desearos unas felices fiestas y sobre todo un año nuevo cargado de salud y bienestar. Os esperamos a todos en nuestros balnearios y nos volvemos a seguir leyendo después de año nuevo. ¡Feliz fin de semana y próspero año nuevo 2015!
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.